Pasar al contenido principal
 

Vidrio anti-corrosión para duchas siempre limpias

Transparencia intacta a lo largo del tiempo, fácil mantenimiento

El nombre de la mampara de ducha eternamente impecable de Saint-Gobain Building Glass es SGG TIMELESS, al que se le aplica un revestimiento transparente. Este tratamiento facilita el mantenimiento de las mamparas sobre los las que cae el agua. ¡Menos tiempo de limpieza y brillo permanente!

SGG TIMELESS vidrio transparente, SGG Planiclear, al que se ha aplicado un revestimiento casi invisible. Vidrio de mampara de la ducha SGG TIMELESS es muy transparente y no altera la percepción de los colores, independientemente del grosor del vidrio.

Día tras día el vidrio queda protegido de la corrosión. No pierde su lustre y conserva su aspecto atractivo. El agua resbala por la superficie del vidrio, que limita los depósitos y las marcas de cal. Es mucho más fácil eliminar las marcas residuales que de vidrio sin tratar.

SGG TIMELESS se obtiene por deposición magnetrónica de una capa de óxidos de metal. Este tratamiento dura en el tiempo sin perder su eficacia y puede soportar todo tipo de procesamiento industrial (solicitud de patente en tramitación).

El vidrio SGG TIMELESS está diseñado para duchas. Puede utilizarse para paneles de ducha, cabinas de ducha o mamparas de baño.

Este cristal de ducha protegido permanentemente conserva durante más tiempo su aspecto atractivo. Permanece transparente ducha tras ducha.

¡Fácil de limpiar a diario!

Productos relacionados

Duschenglas SGG TIMELESS | Saint-Gobain Building Glass SGG TIMELESS