Pasar al contenido principal
 

Saint-Gobain Building Glass suministra el suelo de vidrio más espectacular para el puente Tower Bridge

El puente de la Torre en Londres, tiene una impresionante pasarela de vidrio

El puente de la Torre, junto a la Tower Bridge en Londres,  presume de una impresionante pasarela de vidrio a 42 metros de altura sobre el río Támesis.
Este nuevo suelo de vidrio está compuesto por seis paneles de aproximadamente 530 kilos de peso y once metros de largo por 1.8m de ancho en total.
Esta estructura integra en su composición unos paneles montados con vidrio de Saint-Gobain Building Glass en la planta del KINON (Vetrotech) en Alemania y fue diseñada por el equipo de fachadas de Glassolutions e instalada por Glassolutions Reino Unido.
Cada una de las piezas de vidrio está compuesta por 7 capas que ofrecen una excepcional resistencia y durabilidad, de abajo a arriba su composición es: un vidrio bajo emisivo SGG PLANITHERM ULTRA N II, vidrio extra claro SGG DIAMANT, y la fabricación especial del vidrio LITEFLOOR que lleva un tratamiento en la cara superior que le confiere una función antideslizante. Un total de 84 mm de espesor de vidrio que aseguran que soporta sin ningún peligro hasta 600.000 visitantes que caminan sobre este puente al año.