Climalit, la solución para tus ventanas

Climalit-Campaña notoriedad
Climalit®, la solución para tus ventanas

La mejor solución con el mejor equipo

Climalit® es la marca líder en soluciones en doble y triple acristalamiento aislante para tus ventanas. Con una amplia gama de soluciones en vidrio, la marca Climalit® , con más de cuatro décadas en el mercado, ofrece aislamiento térmico, acústico y luz natural, además de reducir el gasto energético.  

Descubre la gama Climalit® plus, acristalamientos que integran un vidrio especial con capa, que aporta un plus de aislamiento térmico o control solar para proporcionar hasta un aislamiento térmico 3 veces superior frente a un acristalamiento básico. Asegurando la entrada de luz natural, el confort térmico y el acústico, permitiendo así construir espacios más confortables y reducir la factura energética de tu vivienda al necesitar menos aire acondicionado en verano, y menos calefacción durante el invierno.

Descubre nuestras soluciones hoy mismo y elige siempre Climalit®  para tus ventanas. 

Apuesta por confort y luz natural con las soluciones del equipo Saint-Gobain

Climalit® pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.