Sostenibilidad

Sostenibilidad_Portada (RE) imagina

(RE) Imagina Sostenibilidad

Todos los equipos de Saint-Gobain Glass, como parte del grupo Saint-Gobain, compartimos el mismo propósito: Hacer del mundo un hogar mejor, Making the world a better home. 

El Grupo tiene fijados objetivos claros para lograr la neutralidad de carbono para el año 2050. Esto se enmarca en la campaña (RE)imagina, que sirve como nuestra guía en sostenibilidad, identificando todas las acciones llevadas a cabo por la compañía para alcanzar este propósito.

Ofrecemos soluciones que fusionan sostenibilidad y (RE)ndimiento para mejorar la calidad de vida de las personas. Apostamos por la innovación y el análisis continuo de los impactos de nuestras soluciones, siempre buscando mejorarlas. Nos enfocamos en optimizar nuestros procesos y operaciones para hacerlos más eficientes, (RE)duciendo el consumo de agua, energía, carbono y materias primas no (RE)novables. Asimismo, seguimos los principios de la economía circular. Nos preocupamos por el bienestar tanto de quienes instalan y utilizan nuestras soluciones como de los ocupantes de los edificios.