Hero Image
Climalit Logo
Proyecto
2 minutes min

CLIMALIT®, LA MARCA LÍDER EN ACRISTALAMIENTOS, ESTRENA NUEVA IMAGEN

Nuestras soluciones evolucionan, nuestro logo también.

CLIMALIT®, la marca líder en dobles y triples acristalamientos para ventanas de Saint-Gobain Glass, renueva su imagen tras más de cuatro décadas al servicio del confort de los usuarios. Esta nueva identidad, más dinámica, moderna y minimalista, representa un paso más hacia el futuro de la fabricación del vidrio.

La marca CLIMALIT®, sinónimo indiscutible de calidad y prestigio, continúa transformando el mercado hacia una realidad más sostenible con sus soluciones de altas prestaciones que aportan confort, eficiencia energética y diseño.  

Esta nueva imagen mantiene los valores que siempre han caracterizado a la marca CLIMALIT®, representando el compromiso, la cercanía y la calidad de sus soluciones, pero con una identidad renovada más fresca y consistente que refuerza su conexión con el Grupo Saint-Gobain.

A nivel visual, se han aligerado los elementos compositivos del logotipo, unificando los trazados para obtener una estética minimalista que va en línea con las tendencias de diseño gráfico de los últimos años.

La atención sigue estando focalizada en el imagotipo del gato, símbolo tan característico de la marca a nivel nacional, para mantener su reconocimiento, su distinción y su trayectoria en el mercado, pero con una estética más actualizada. Asimismo, la tipografía deriva en un trazado en minúsculas, con líneas curvas que favorecen su legibilidad, manteniendo el color azul distintivo de CLIMALIT® para generar mayor cercanía con la marca.

La nueva identidad de CLIMALIT® fortalece su asociación con los valores de innovación y sostenibilidad de Saint-Gobain, a la par que representa una mayor conexión entre la marca y el resto de enseñas líderes del Grupo para el sector de la edificación.