Hero Image
PORTADA NOTICIA SKN ORAÉ
Sostenibilidad
2 minutes min

SAINT-GOBAIN GLASS AMPLIA LA GAMA DE SOLUCIONES CON EL NUEVO COOL-LITE® SKN ORAÉ®

La familia de productos de control solar COOL-LITE® SKN de elevada selectividad ya está disponible en sustrato ORAÉ®.

Concebido para ser usado en las partes acristaladas de una fachada, COOL-LITE®SKN ORAÉ® es una respuesta perfecta a los requisitos de sostenibilidad más estrictos del sector de la construcción, sin comprometer las prestaciones técnicas ni estéticas.

Con ORAÉ®, Saint-Gobain Glass ha logrado un avance técnico histórico que nos permite ofrecer un vidrio con bajo contenido en carbono en el mercado de las fachadas, gracias a un importante esfuerzo en I+D y a la excelencia de nuestros equipos industriales. Esta innovación contribuirá a reducir significativamente la huella de carbono de la construcción y a acelerar el desarrollo de la economía circular.
Concebido para ser usado en las partes acristaladas de una fachada, COOL-LITE® SKN ORAÉ® es una respuesta perfecta a los requisitos de sostenibilidad más estrictos del sector de la construcción, sin comprometer las prestaciones técnicas ni estéticas.

SOSTENIBILIDAD

COOL-LITE® SKN ORAÉ® proporciona los mejores niveles de carbono, tanto incorporado como operativo, gracias a:


• El sustrato de vidrio ORAÉ®, con su baja huella de carbono verificada por una Declaración Ambiental de Producto (DAP) y fabricado gracias a la combinación de un contenido muy alto de vidrio reciclado (calcín) y electricidad renovable.


• Las excelentes prestaciones energéticas de las capas COOL-LITE® SKN, en cuanto a entrada de luz natural, control solar y aislamiento térmico, todo lo cual reduce drásticamente las emisiones de carbono generadas por el consumo de energía durante el uso del edificio.

 

GAMA

COOL-LITE® SKN ORAÉ® está disponible en dimensiones y espesores estándar (4, 6, 8 y 10 mm).
Como complemento de COOL-LITE® SKN ORAÉ®, ensamblados en doble o triple acristalamiento, también está disponible ORAÉ® sin capa, así como nuestros productos PLANITHERM® XN ORAÉ® de baja emisividad, disponibles para las hojas interiores.

 

Descubre más sobre COOL-LITE® SKN ORAÉ®