
Saint-Gobain Building Glass lanza SGG DECO STADIP, una nueva gama de vidrios laminados de seguridad opacos para interiores
Saint-Gobain Building Glass lanza SGG DECO STADIP, una nueva gama de vidrios laminados de seguridad opacos para interiores. Este concepto ofrece nuevas posibilidades para los vidrios de interiores como vidrios lacados y espejos. Los productos de la gama SGG DECO STADIP ofrecen una alternativa a los vidrios clásicos aportando privacidad. Ahora, ya no hace falta elegir entre la elegancia del vidrio y la intimidad.
Adecuados en los espacios tanto residenciales como profesionales (hoteles, oficinas, hospitales, tiendas, colegios…), los vidrios de la gama SGG DECO STADIP son ideales para realizar:
- Mamparas y separadores de espacios. Permiten colocar en poco tiempo mamparas de espesores pequeños (hasta 13mm) y así ganar espacio frente a soluciones clásicas de separación (50mm).
- Puertas interiores y puertas correderas.
- Muebles.
- Revestimiento de pared de seguridad.
Nuevas aplicaciones para el vidrio lacado y el espejo: los productos de la gama SGG DECO STADIP revolucionan los separadores de espacios.
¡Los vidrios opacos ya no necesitan soporte para acondicionar los espacios interiores! Gracias a los nuevos vidrios de seguridad de Saint-Gobain Building Glass, se pueden realizar mamparas o puertas con solo vidrio. Concebidos para ser vistos por ambos lados, permiten separar espacios combinando opacidad y estética en una multitud de combinaciones posibles:
- Vidrio lacado por ambas caras que pueden ser del mismo color o de colores distintos, SGG PLANILAQUE STADIP es ideal para separar dos ambientes como, por ejemplo, una habitación y un cuarto de baño o un pasillo y una sala de reuniones. Disponible en cuatro colores estándar, Ultra-Negro, Ultra-Blanco, Verde Claro y Rojo Fuego, para interiores más elegantes.
- SGG MIRALITE STADIP, el espejo laminado perfecto para ampliar los espacios y ofrecer una funcionalidad 2 en 1. En espesores pequeños, es perfecto para vestidores y puertas de armarios.
- Para interiores prácticos y audaces, se puede combinar el color del vidrio lacado y el reflejo del espejo en un mismo vidrio.
Tras varios años de investigación y desarrollo, los productos de la gama SGG DECO STADIP aúnan una calidad excelente y unas prestaciones que cumplen con los requisitos más exigentes de Europa. Clasificados 2B2 según la norma EN 12600, se pueden utilizar perfectamente como vidrios laminados de seguridad. El Marcado CE garantiza que se han superado con éxito los ensayos de alta temperatura, humedad (se pueden utilizar sin problemas en zonas con un alto grado de humedad como cuartos de baño o vestuarios) y de resistencia a los rayos UV (los colores se mantienen a lo largo del tiempo).