Una oferta multimarca del grupo Saint-Gobain
Haciéndose eco de su razón de ser "Hacer del mundo un hogar mejor", el Grupo Saint-Gobain ha estado trabajando durante años para desarrollar soluciones para una construcción más sostenible . Lleva mucho tiempo desarrollando y ofreciendo en el mercado francés una gama de productos y servicios más sostenibles o virtuosos para el planeta, pero también para las personas. Al crear la oferta “Les Engagés”, el grupo quería identificar para sus clientes los productos más eficientes para el medio ambiente. Estos últimos son seleccionados sobre la base de una carta de criterios rigurosos y ambiciosos.
Las marcas Placo, ISOVER, Weber, ADFORS, PAM Building y Saint-Gobain Glass se comprometen conjuntamente a promover la oferta “Engaged”. Con “Les Engagés”, damos una respuesta clara y comprensible a los profesionales de la construcción que desean tomar decisiones comprometidas en sus obras. De este modo, es posible identificar más fácilmente los productos de nuestras gamas que responden de forma más eficaz a los distintos retos medioambientales.
Los pilares de la oferta
Para unirse a la gama, las soluciones candidatas a la etiqueta deben contribuir con al menos uno de los siguientes pilares que definen la construcción sostenible para Saint-Gobain: